Las empresas quieren divertir a sus empleados
La demanda de actividades de equipo y formación experiencial se ha multiplicado tras la covid. Esta Navidad, en vez de cena, las compañías harán ‘team building".
El mastershow de la compañía BeLiquid especializada en formación a empresas a través de la teatralización para la mejora de la comunicación, la gestión de conflictos, el liderazgo y las ventas.
La compañía inició su andadura con la pandemia y desde entonces ha visto cómo la demanda de formación experiencial y de team building (construcción de equipos) se ha disparado. En NTT Data la han utilizado para mejorar las habilidades de sus equipos.
BeLiquid realiza más de 100 formaciones al año y sus precios se mueven entre 6.500 y 20.000 euros dependiendo del tamaño del grupo.
Lo que ha sucedido tras la pandemia y con el teletrabajo es que el team building se ha hecho necesario.
Ferrero sostiene que grandes corporaciones, como Iberdrola, han decidido hacer un team building por Navidad en lugar de la típica cena.
Desde hace un tiempo se busca mayor experiencialidad en la formación para captar su atención y para engancharles a través del humor y otros recursos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario